El Regional de motocross arrancó con todo en Vaqueros

El Campeonato Regional de motocross arrancó con todo en Vaqueros el pasado fin de semana. Aproximadamente 100 pilotos tomaron parte de la competencia, entre ellos un gran número de salteños que terminaron siendo protagonistas. 
Quien aparecía como candidato y cumplió con su favoritismo fue el salteño Enrique Pfister, bicampeón argentino. El piloto ganó la competencia en la categoría 65cc, siendo escoltado por los tucumanos Francisco Villagra y Exequiel Jaime. 
Pfister ya tiene su primer triunfo de la temporada que le brinda el envión anímico para afrontar sus próximos compromisos. 
En el resto de las categorías los ganadores fueron: en promocionales A, 1º) Lucas Ávila (Salta), 2º) Oscar Nacusse (Tucumán) y 3º) Lautaro López Figueroa (Salta); en enducross: 1º) Joaquín Suárez (Salta) y 2º) Maximiliano Pérez Macedo (Salta).
En MX3A: 1º) Mariano Ibarra (Salta), 2º) Abel Torres (Santiago del Estero) y 3º) José Sosa (Catamarca); en MX3B: 1º) Rodrigo Salím (Salta), 2º) Darío Ovejero (Catamarca) y 3º) Luis Ruarte (Tucumán); en promocionales B: 1º) Ramiro Chávez (Tucumán), 2º) Alejandro Veyga (Salta) y 3º) Hernán Balceda (Tucumán).
En 85cc: 1º) Pablo Torrejón (Salta), 2º) Nahuel Enríquez (Salta) y 3º) Mateo Gómez (Salta); en minicross: 1º) Lisandro González (Tucumán), 2º) Exequiel Jaime (Tucumán) y 3º) Felipe Ávila (Tucumán); en MX1: 1º) Fernando Dilucca (Santiago del Estero). Por último, en junior: 1º) Bernardo González (Tucumán), 2º) Julián Cortinas y 3º) Nazareno Vélez (Tucumán). 
Otro de los salteños que compitió en la primera fecha fue José Fili, piloto del Team Radikal Factory Suzuki, pero no pudo completar la competencia. El vigente campeón del Regional se cayó en una de las series del domingo, fue trasladado a un hospital, pero sus lesiones no fueron graves y fue dado de alta el mismo día. 
Salta fue por segunda temporada consecutiva escenario de la primera fecha, esta vez con presencia de pilotos de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Salta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...