En Salta, el decano  no quiere sorpresas

Atlético Tucumán y Platense, equipo de la B Nacional, jugarán hoy, desde las 20.10, un cotejo por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, que tendrá como escenario al estadio Padre Martearena de Salta.
El vencedor podría tener como rival a Racing, puntero de la Superliga, en la próxima instancia en caso de que el equipo de Avellaneda supere a Boca Unidos de Corrientes en su debut en la Copa Argentina.
Atlètico Tucumán, que esta quinto en la Superliga y clasificando para la Copa Sudamericana 2020, jugará con un equipo integrado por varios titulares y algunos suplentes según lo determinó su entrenador Ricardo Zielinski.
El decano iniciará un camino que, aunque no se diga, buscará ser el mismo que el de la edición 2017, campaña que terminó con la derrota ante River en Mendoza en la final.
Platense está noveno en la B Nacional y clasificando para el octogonal del cual surgirá el segundo ascenso a la Superliga.
Por su parte, San Martín de San Juan, que está intentando salvarse del descenso en la Superliga, jugará hoy ante Villa Dálmine, equipo que desarrolla una muy buena campaña en la B Nacional, por los 32vos. de la Copa Argentina.
Se jugará en el estadio de Gimnasia, en La Plata, a las 18.10, con arbitraje de Nazareno Arasa. Televisa TyC Sports.
El ganador de este cotejo jugará en los 16vos. de final ante el triunfador de Newell’s y Villa Mitre de Bahìa Blanca, que juega en el Federal A.
San Martín está sufriendo para poder mantenerse en la Superliga, en donde restan por definirse tres descensos (ya bajó San Martín de Tucumán) y pugna por zafar junto a Patronato, Belgrano y Tigre.
Por su parte, Dálmine está en quinto en el Nacional B, a 9 unidades del puntero Sarmiento e intentando mantenerse en la zona de clasificación para el octogonal que determinará el segundo ascenso.

Posibles equipos

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Risso patrón; David Barbona, Ramiro Carrera, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Juan Cruz Kaprof y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Liciatti y Juan Infante; Elìas Borrego, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos y Gianluca Pugliese; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.
Cancha: Padre Matearena de Salta
Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Horario: 20.10
Televisa: TyC Sports

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Gonzalo Prósperi; Matías Fisore, Hernán Da Campo, Mauro Bogado y Claudio Mosca; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.
Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde y Mariano Miño, Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata
Arbitro: Nazareno Arasa.
Horario: 18.10
Televisa: TyC Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...