Peñarol goleó y le mete presión a San Antonio en la puja por clasificar

Peñarol está más vivo que nunca. No se rinde. Está al acecho. Dispuesto a dar el batacazo sorpresa y hasta a desbancar del segundo puesto e incluso de la clasificación a los play-offs al candidato San Antonio, que en los papeles arrancó encumbrado y como favorito, junto a Central Norte.

El mirasol de Villa Belgrano, de a poco, silbando bajito, a fuerza de buenos resultados se fue colando en puestos de vanguardia y llegará a la última fecha con la chance de pelearle mano a mano el segundo escalafón a la villa, al que se enfrentará en la última fecha.

Peñarol goleó 4 a 1 a Los Cachorros sin dejar dudas, anoche en cancha de la Liga Salteña, y alcanzó provisoriamente a los del Bajo en la tabla de posiciones de la zona 3 de la Región Norte del Regional Amateur, poniéndole de antemano “pimienta” al anunciado choque de la última fecha.

Los aurinegros sacudieron la modorra en el primer tiempo con el cabezazo certero de Pablo Dattilo que infló la red, a los 28 minutos de juego.

A los 3’ del complemento, Axel Burgos, con un remate potente desde afuera venció la resistencia de Pablo Ramos y amplió el marcador para Peñarol, que solo vio en peligro su dominio cuando Leo Cruz descontó para el tricolor, a los 4’ del complemento. Sin embargo, la topadora mirasol llegó con el tanto de Carlos Churquina, en contra de su valla, y luego de Darío Galván, que decoró el 4-1 final a favor de Peñarol en tiempo de descuento.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...