Se presentaron las tendencias de la temporada FW19 en la pasarela de Trendy Fest

Entre los pasillos del Alto Noa las principales marcas nacionales - Jazmín, Cher, Paula Cahen D’Anvers, Vitamina, Uma, Wanama, Awada, Tucci y Sweet – exhibieron sus propuestas para el Otoño Invierno 2019 en una gran fiesta de la moda, donde las luces y la música de DJs vistieron los pasillos del shopping. 

Una de las novedades de esta edición, fue también que en simultaneo se vivieron diferentes experiencias en varios locales del shopping en donde Prune, Paruolo, Viamo, Mies, Xl, Cardon, Ted Bodin, Lutz Ferrando, Markova, Yagmour, Gola, Penguin ofrecieron a sus clientes distintas vivencias de arte en vivo, make up, belleza de uñas, tarot, customizacion de prendas, barra de tragos, catering, Music en vivo y mucho más...

Los diferentes estilos de las nueve marcas mostraron un equilibrio de binomios que conviven entre lo masculino y femenino, bohemio y rockero, sofisticado y sensual, lo net y los colores intensos como el vede, amarillo y violeta son protagonistas. Se ven diseños de aires orientales y cuadros de reminiscencia inglesa. El Animal Print  será  bienvenido en distintos tamaños y en total de look. 
 
“Siempre buscamos superarnos y mimar a nuestros clientes con eventos únicos en Salta. Desde Alto Noa Shopping hacemos este gran esfuerzo para que los invitados disfruten de una noche única en donde puedan experimentar lo que es vivir el shopping en todas sus etapas, desde realizar una compra hasta ser parte de una experiencia distinta…”, explicó Ximena Gutiérrez, Coordinadora Comercial y de Marketing de Alto NOA.

La producción del desfile estuvo a cargo de Cuatro Vía SRL  y como productor de moda Alejandro Alcoba, ambos productores locales de la ciudad  Salta.

Para llevar a cabo este evento nos acompañaron Banco Macro, con una acción comercial de descuentos, que junto a Poli Marozzi ofrecieron un espacio de shooting   donde las clientas pudieron sacarse fotos. Verita- VO5  con muestras de productos y  la clásica  Cerveza Salta para darle sabor a Trendy Fest.

  
 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...