Carnaval: le tiraron cal en los ojos a un niño

Anoche el Carnaval que debía implicar alegría y festejo, por la imprudencia de algunos, se convirtió en momentos de angustia y desesperación para una familia de J. V. González. Durante los juegos en la avenida General Güemes de esta ciudad, le tiraron cal en los ojos a un niño de 11 años que fue trasladado por sus familiares a Salta capital ante la falta de oftalmólogos en el lugar. 

Según informó el sitio Anta Periodismo, Adriana Echevarria, abuela del niño, dijo que su nieto se encuentra con los ojos vendados y mañana deberá someterse a diferentes estudios oftalmológicos por la mañana. La familia quiere dar a conocer lo sucedido para llamar a la conciencia del resto de la gente  y para que se tomen medidas de control  “Anoche le tocó a mi nieto no quiero que le toque a  nadie más”, dijo Adriana

El pequeño recibió la primera asistencia en el Hospital Dr. Oscar H. Costas de J. V. González, y fue trasladado a la capital. El personal médico habría informado a la familia que el niño “tiene dañada las corneas”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...