Una final anticipada en el Nicolás Vitale

El complejo Nicolás Vitale tendrá un choque de alto voltaje esta noche cuando se enfrenten El Tribuno Básquet y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, desde las 22, por una nueva fecha del Torneo Federal.

Este encuentro es considerado una final anticipada, teniendo en cuenta que salteños y santiagueños son los principales animadores de la división NOA, junto a Talleres de Tafí Viejo, equipo que actualmente lidera la zona.

Los verdolagas cuentan con 31 puntos, producto de 13 victorias y 5 derrotas, mientras que Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero tiene 32 (14 PG y 4 PP).

El equipo que dirige Ricardo De Cecco llega victorioso a este duelo, después de vencer en Tucumán a Juan Bautista Alberdi por 95 a 69, mientras que el conjunto de la "Madre de Ciudades" cayó en su última presentación ante los tucumanos de Belgrano, en condición de local, por 95 a 72.

Teniendo en cuenta los condimentos del enfrentamiento, esta noche se espera un gran marco de público en el complejo Vitale de la zona sur capitalina.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...