River en Salta: La reventa de entradas, “a la orden del día”

Mientras que la venta de entradas para ver a River frente a Argentino de Merlo el miércoles próximo en el estadio Ernesto Martearena, el oportunismo, negocio o la viveza criolla volvió salir a la luz. Lo llamativo es que mientras se había anunciado la venta de solo 2 entradas por personas, ayer, en las redes sociales y a pocos minutos de que estuvieran agotadas, se mostraban hasta 8 entradas que estaban a la venta.

Bueno, quizás fue también el primo, el tío, el vecino y hasta el perro a hacer la cola en las inmediaciones de Juventud y Gimnasia para obtener sus preciados premios.

Cabe destacar que los precios “oficiales” fueron fijados en: $550 las populares, $650 preferencial, $750 platea lateral, y $900 platea central numerada.

Pero ayer tarde las entradas más baratas comenzaron a comercializarse por Mercado Libre hasta en 1.000 pesos, mientras que las plateas descubiertas llegaron a tener un valor de 1.500 pesos.

Claro, que aún quedan tres días para ver al campeón de la Libertadores en el partido y a cada minuto sigue creciendo la expectativa para ver a los gladiadores de Marcelo Gallardo y por una entrada se puede pagar caro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...