Buscan agilizar el pago de boletas en la oficina de EDESA, porque se forman filas interminables

Días atrás tuvo lugar una reunión entre los concejales Carlos Jorge, Ivana Aguilera y Gustavo Cruz, con funcionarios del área de Relaciones Institucionales de EDESA, Hugo González y Luis Reyes. En la oportunidad, los ediles plantearon la necesidad de buscar soluciones para los inconvenientes que sufren los vecinos de Cerrillos a la hora de pagar las boletas de servicios, por las filas interminables que se forman en la única oficina de EDESA de la localidad, ubicada a pocos metros de la plaza principal.
“Se han evaluado distintas vías de solución, pero como esta es una situación a la que queremos encontrar un paliativo en lo inmediato acordamos abrir un centro u oficina de emisión de boletas en la sede de la Fundación Futuro, Av. General Güemes 625. Se trata de una medida que ayudará a descongestionar el servicio”, explicó Jorge.
Los concejales aclararon que en los próximos días se dará a conocer a partir de qué fecha y en que horarios comenzará a funcionar esta oficina.
Por otra parte, desde EDESA adelantaron que la semana posterior a la Pascua brindarán una conferencia de prensa a fin de dar información sobre las diferentes modalidades existentes para pagar el servicio (con numero de NIS, débito automático, entre otros) para comodidad de los usuarios y evitar la aglomeración de gente, sobre todo, en las fechas de vencimiento. Hicieron lugar, además, a un pedido para que se construya una rampa para discapacitados en el acceso a la oficina de EDESA. Los trabajos darán inicio a la brevedad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...