Otro escándalo de Centurión: se peleó con un compañero

Ricardo Centurión, delantero de Racing Club, separado del plantel profesional, protagonizó este jueves un nuevo escándalo, al pelear con un jugador de las inferiores durante el entrenamiento de la Reserva.
Según informaron distintos medios, Centurión llegó "en mal estado" a la práctica y discutió con un chico categoría 2000, Juan José Cáceres. La intervención de algunos compañeros impidió que el escándalo fuera más grave. Centurión resolvió la situación con una gresca que rápidamente fue desactivada por los entrenadores del club.

Algunos allegados a la academia aseguraron que Ricky "llegó con una euforia poco habitual" y en la entrada en calor comenzó a bromear a los jugadores que se encontraban en la cancha. Así, el chico Cáceres reaccionó ante los chistes intensos del Wachiturro y lo sorprendió con una trompada. El tumulto se dividió en dos partes, porque unos minutos después de lograr detener la pelea, Centurión volvió hacia el chico para vengarse por el golpe recibido.

Centurión fue separado del plantel profesional luego del partido que Racing, campeón de la reciente Superliga, perdió con River en el Monumental por 2 a 0 (fecha 18, el 10 de febrero). Aquella tarde el delantero, con un fastidio evidente por su suplencia, se "sacó de encima" al DT Eduardo Coudet cuando le daba indicaciones antes del momento de su ingreso en el complemento.
Desde entonces Ricky no jugó más en Primera y fue enviado a entrenarse con la Reserva. Días atrás los directivos adelantaron la posibilidad de transferirlo a mediados de este año, idea que se refuerza tras el episodio de este jueves.
Mientras tanto el plantel profesional se entrenó este jueves en la cancha auxiliar y este viernes jugará un amistoso con Ferro Carril Oeste de cara a su debut en la Copa de la Superliga, en día a confirmar, contra el ganador de la llave que también este viernes cerrarán Banfield (1) y Estudiantes de La Plata (0).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...