Aldosivi y Godoy Cruz, rivales de River y Boca respectivamente

Aldosivi cayó ayer 2 a 1 con Rosario Central, en Mar del Plata, pero igual clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, ya que se impuso en el global tras la victoria 2 a 0 obtenida en la ida.
Los goles de Central fueron convertidos por Aguirre y Barbieri, mientras que para el local marcó Colman. 
En el primer tiempo ninguno de los dos logró superar al rival, en gran medida por que se les obnubilaron las ideas y los errores hicieron el resto.
A los 34 Gil habilitó a Riaño y la mediavuelta del delantero la dejó corta Pocrnjic, por lo que Aguirre abrió el marcador.
 Para la segunda mitad el visitante dominó el primer cuarto de hora, pero en una jugada aislada Aldosivi llegó al empate por intermedio de Colman. 
El empate le sirvió de alivio al local, pero no así a la visita, que sin embargo siguió intentando y cuando quedaba poco para el final, Barbieri estableció el 2 a 1 definitivo, que sin embargo no le alcanzó al canalla para seguir en el certamen.
En un acto de justicia, ya que había sido ampliamente superior en el tiempo regular, Godoy Cruz venció anoche 5 a 4 por penales a Patronato y enfrentará en octavos de la Copa de la Superliga a Boca.
 En la definición desde los doce pasos, convirtieron para el local García, Viera, González, Cardona y Bernardello. Para el patrón marcaron Bravo, Carabajal, Gissi y Geminiani, pero Ramírez le atajó el último a Berterame.
 En el tiempo regular, para el local abrió la cuenta Viera, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo, pero Ávalos, a los 11 del complemento, empató para el conjunto de Paraná.
Talleres, en octavos
Tras la derrota por 2 a 0 en la ida, Talleres le ganó ayer por el mismo resultado a San Martín de San Juan, de local, y forzó la definición por penales, donde se impuso por 3 a 2, logrando avanzar a octavos de la Copa de la Superliga.
Dayro Moreno y Tomás Pochettino marcaron los goles de la T, que enfrentará a Atlético Tucumán en octavos.
 En la definición por penales fue figura el arquero local, Herrera, que atajó los remates de Bogado y Ardente.
Lanús dio vuelta la llave
Lanús ayer derrotó a Belgrano, descendido al Nacional B, 2 a 0 como local y pasó a los octavos de la Copa de la Superliga, en la que enfrentará a Vélez.
Los goles de Lanús, que en la ida había caído 2-3, los marcaron Quignón y Techera, en contra.
En los minutos finales se generó una trifulca entre los hinchas de Belgrano: Hubo corridas, puñetazos y     patadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...