“Cuando la realidad se funde con ficción”: la parodia sobre la economía argentina y el Titanic

El economista, Miguel Boggiano, publicó un meme - video en colaboración con Andrés Olivera donde hace una analogía entre la actualidad económica del país con el hundimiento del Titanic e impulsa la idea de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sea la candidata a presidente.

 

"CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA" (ACTIVA EL AUDIO) El economista, Miguel Boggiano, publicó un meme en colaboración con Andrés Olivera donde hace una analogía entre la actualidad económica del país con el hundimiento del Titanic e impulsa la idea de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sea la candidata a presidente por Cambiemos. ENTRE MACRI Y VIDAL, ¿A QUIÉN VOTARÍAS? ¿O... A NINGUNO?

Posted by El Tribuno Salta on Thursday, April 25, 2019


“Cualquier parecido con la realidad, ¿es pura coincidencia?. El economista, Miguel Boggiano, publicó en su cuenta de Twitter el video “Argentina en el Titanic” con la descripción: “Cuando la realidad se funde con la ficción”.
Uno de los aspectos más llamativos del video es que se habla de la posibilidad de activar “el plan Vidal” y bajar la candidatura a presidente de Mauricio Macri.
En el diálogo que mantiene la tripulación, se enumeran las distintas medidas tomadas por el Gobierno en las últimas semanas y concluye diciendo: “Bajen a Macri y activen el plan Vidal”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...