Los Mayuatitos siguen a la “altura” del Nacional de Desarrollo

Fue un arranque a pura adrenalina. Luego del empate que le sirvió para acomodarse, la Selección salteña M-16 de rugby logró un triunfo que la dejó en una buena posición en el torneo Nacional de Desarrollo de la categoría, que se lleva a cabo en la ciudad bonaerense de Pergamino.
Así, Los Mayuatitos tuvieron un arranque con sus pares de Jujuy en donde no se sacaron ventajas, ya que terminó 7 a 7 en el marcador, pero después lograron una importante victoria sobre el seleccionado de San Luis para quedarse con un merecido 13 a 0.
De esta manera, los dirigidos por los técnicos Jorge Vacaflor y Maximiliano Peiró tendrán la posibilidad de subirse a lo más alto del podio cuando enfrenten mañana a Santiago del Estero, ya que en la jornada de hoy tendrán libre.
Vale recordar que esta Selección M-16 está integrada por jugadores de los clubes de Tartagal, Orán y Pichanal, por la zona Norte de nuestra provincia; Cafayate, Metán y Las Lajitas, por la zona Sur, y Católica, de nuestra ciudad.
La misma esta integrada por Fernando Valdiviezo, Agustín Peralta, Martín Burgos, Javier Zárate, Emiliano Abatte (capitán), Martín Sánchez, Thiago Agüero, Emiliano Guerras, Ezequiel Villagra, Mauricio Tacacho, Pablo Kolasa, Claudio Corbalán, José Figueroa, Nicolás Bulacio, Pablo Correa, Carlos Bevacqua, Lisando Macagno, Matías Araguino, Marcos Villegas, Mariano Raczkoski, Ian Grané y Valentín Cardozo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...