El ciruja se despide de Primera

San Martín de Tucumán se despedirá hoy de su paso por la Superliga cuando se enfrente a San Lorenzo por la última fecha del torneo. 
El partido se jugará a las 21.10 y será arbitrado por Pablo Dovalo.
El santo tucumano jugará su último partido en la Superliga, a la que ascendió en 2018 desde el Nacional B y hoy se espera una gran concurrencia en el estadio del barrio de La Ciudadela para despedir al equipo de su paso por la primera división.
En tanto San Lorenzo tiene un mal presente en el torneo local ya que se ubica en la parte baja de la tabla, y podría ser el último cuando se confirme el descuento de 6 puntos por irregularidades en declaraciones juradas, y solo piensa en la Libertadores, torneo en el que viene de derrotar a Palmeiras de Brasil de local y el próximo martes jugará con Melgar por la fecha 4 del grupo F. Es probable que Almiron vuelva a elegir un equipo de suplentes para jugar en Tucumán.

Probables equipos

San Martín (T): Pedro Fernández; Hernán Petrik, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Alejandro Altuna o Gonzalo Lamardo, Nicolás Giménez; Ariel García y Gonzalo Rodríguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete, Cristian Barrios; Ariel Rojas, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli. DT: Jorge Almirón.
Jueces con suplentes
Todos jugarán este domingo a la misma hora y todo por evitar el descenso. Patronato, Tigre, San Martín (SJ) saldrán a la cancha con la necesidad de ganar (especialmente los últimos tres) y también de rezar. Y en este contexto, tres de sus rivales podrían poner suplentes.
River (recibe a Tigre): jugó este miércoles en Brasil y el jueves que viene recibe a Alianza Lima, con la obligación de ganar por primera vez en su grupo. Como le lleva tres puntos y una diferencia de gol casi indescontable a Atlético Tucumán (11 goles) en la lucha por el cuarto puesto que le permite ir al Repechaje de la Copa 2020, Gallardo optaría por una formación alternativa. 
Godoy Cruz (visita a Belgrano): viajó a Chile para enfrentar a U. de Concepción, este miércoles por la Libertadores, y el martes próximo va a Paraguay para jugar con Olimpia. Por eso, Bernardi usaría una formación sin titulares en Córdoba ante Belgrano. El tomba tiene chances de ingresar a la Sudamericana.
Argentinos (visita a Patronato): tras el partido de ayer frente a Estudiantes de Mérida, en el debut en la Sudamericana, Dabove verá cómo terminan sus jugadores y ahí definirá el equipo para ir a Paraná. N tiene partido por copa la semana siguiente.
Talleres (visita a San Martín de San Juan): sin copas antes ni después, la T está a un punto de Lanús, el último que hoy ingresa en la Sudamericana 2020. Cuando salga a la cancha en Cuyo, la T conocerá los resultados de sus adversarios en esa puja. Y por encima de todo está el morbo por la necesidad de Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...