¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada Volkswagen Camiones y Buses: el Truck Forum llegó a Truck Noa

El esperado encuentro está previsto para el viernes 12 de abril a las 18 en Truck Noa. La cita será en el Concesionario oficial de la marca ubicado en el acceso principal a la ciudad de Salta. 
Viernes, 05 de abril de 2019 12:30

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Salta, invitan a todos los fanáticos de la marca a este espacio de encuentro colmado de camiones y buses.

 Mediante un ciclo de jornadas especiales ideadas por Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, se desarrollará este espacio pensado para la promoción de productos.

 “Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes. Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen” nos comenta Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

 Promociones exclusivas para los participantes

Quienes participen tendrán beneficios exclusivos y acceso a diferentes promociones. Según difundieron desde la empresa, contarán con lotes especiales, repuestos con precios destacados y descuentos hasta del 50% en piezas originales.

“Los clientes de la marca se merecen tener eventos de esta naturaleza y el balance es muy positivo para todas las partes. La compañía logra generar un espacio de contacto comercial con clientes, casas de repuestos y grandes flota mientras que los clientes acceden a precios especiales para la compra de repuestos. Finalmente, los Concesionarios promocionan sus productos y generan ventas”, finaliza Hernández haciendo extensiva la invitación a la sociedad salteña.

 ¿Cómo participo?

Los interesados en participar simplemente deben confirmar su presencia telefónicamente o vía whatsapp al número 387 5359891 para ser agendados.

Sobre Truck Noa

En el año 2017 la empresa llegó a la provincia con la gama más completa para satisfacer las necesidades del mercado en vehículos de gran porte, todos preparados para transitar cualquier tipo de terreno. 

Esta compañía ya tiene sucursales en Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. En Salta se encuentra en Avenida Asunción 727 y cuenta con modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en el acceso este a la ciudad. 

 La empresa está emplazada en un terreno de 7.238 metros cuadrados, cuenta con oficinas comerciales, playones de trabajo y estacionamiento. Tiene un salón comercial, recepción de servicios, sala de capacitación y un amplio salón de ventas "showroom" todo vidriado visible desde la ruta de acceso a la ciudad. Se suman además áreas de administración, sector de taller y repuestos, atención y depósito, con una disposición interna que permite una gestión dinámica.

 La Red de Camiones y Buses Volkswagen está actualmente compuesta por 13 concesionarios con 18 puntos de atención a lo largo del país.

Temas de la nota

PUBLICIDAD