Dos salteñas en el podio del Sudamericano de Squash

Mariangela Maciel y Lorena Pascuzzi lograron la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Squash que se desarrolló en Brasilia y con ese resultado ayudaron a que la delegación argentina se consagre campeona sudamericana.
En Brasil se desarrolló el Campeonato Sudamericano de Squash donde Argentina, como equipo, terminó con el primer puesto gracias a la cosecha de 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
La delegación argentina estuvo compuesta por Robertino Pezzotta, Leandro Romiglio, Gonzalo Miranda y Rodrigo Pezzotta en caballeros; Camila Grasso, Pilar Etchechury y las salteñas Lorena Pascuzzi y Mariangela Maciel.
Lorena logró la medalla de plata en dobles mixto y por equipo femenino. En dobles hizo pareja con Gonzalo Miranda. En semifinales, vencieron 2-0 (11-9 y 11-9) a la dupla peruana Pía Hermosa-Rafael Gálvez Zeuner y en el partido por el oro, cayeron 2-0 (11-9 y 11-8) frente a los brasileños Thaisa Serafini-Guilherme Farnezi De Melo.
Por equipos, en la rama femenina, Argentina consiguió victorias ante Chile por 2-1, Perú 3-0 y Paraguay, por 2-1. Brasil fue el escollo más complejo, con la derrota por 1-2. Esto le impidió el primer lugar, pero les otorgó a las jugadoras salteñas la presea plateada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...