Operaron a Mirtha Legrand : "Se encuentra muy bien", dijo Nacho Viale

Después de haber tenido que suspender su programa del domingo al mediodía, Mirtha Legrand estaba siendo operada anoche en la clínica Mater Dei, donde estuvo internada en observación durante toda la tarde en el tercer piso del sanatorio a raíz de fuertes dolores estomacales. La conductora estaba siendo intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal. "Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño", dijo su nieto Nacho Viale, productor de los ciclos de Legrand, en Twitter, donde confirmó la inminente operación de la diva, de 92 años.

La intervención quirúrgica estaba pautada para comenzar poco antes de la medianoche, con una duración estimada de una hora. Dos equipos periodísticos montaban guardia en el frente del sanatorio, cuyas autoridades se limitaron a confirmar la internación de la conductora.

En medio del hermetismo reinante en el centro médico, pudo verse arribar a Nacho Viale pasadas las diez de la noche. En tanto, desde la Riviera Maya, donde participa de la entrega de los premios Platino, Juana Viale explicó a LA NACION: "Está todo bien, por eso estoy acá; si no, tendría que haberme vuelto. Ella está bien; está todo organizado. Quiero llevar tranquilidad".

Una vez que terminó la intervención, Nacho Viale dio a conocer los avances vía Twitter: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!". 

En la mañana de hoy se dará a conocer el parte médico oficial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...