Scaloni dará la primera lista para la Copa América

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunciará mañana una lista de entre 30 y 40 futbolistas preconvocados para la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo 14 de junio con una marcada renovación y nombres históricos que todavía pelean por un lugar en nómina definitiva de 23 integrantes.
El entrenador dará a conocer la prelista a 30 días del inicio de la competición que tendrá a Argentina en el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.
El DT había adelantado su intención de entregar la lista definitiva de 23 futbolistas pero por el temor a lesiones que puedan ocurrir en el final de las temporadas y algunas dudas, sobre todo, en algunos históricos como los de Ángel Di María y Sergio Agüero lo llevaron a decidirse por la opción de hasta 40 preseleccionados.
El cuerpo técnico presentará esta primera citación pero no se descarta que para el inicio de las prácticas el próximo lunes 27, tres días antes de la fecha límite, sean los 23 convocados los que estén en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...