Ñuñorco recibirá al hincha de Central Norte

¡Buenas noticias llegaron anoche a barrio norte! Los hinchas de Central Norte podrán decir presentes en el Jardín de la República, para alentar a su equipo en la primera semifinal contra Ñuñorco, el domingo a partir de las 16. Así lo confirmó Franco Sosa, presidente y técnico del club tucumano.
Si bien todavía restan varios aspectos por conocer con respecto a la organización y al operativo de seguridad, los dirigentes de Ñuñorco adelantaron que pondrán a disposición 3.000 localidad para los hinchas azabaches.
El estadio del tigre de Montero contaría con la infraestructura necesaria para albergar una buena cantidad de simpatizantes visitantes.
La Policía de Tucumán garantizó que está en condiciones de brindar la seguridad necesaria para que se lleva adelante un espectáculo de esta envergadura, sobre todo cuando la violencia es moneda común en estos tiempos. En las próxima horas, los directivos de Ñuñorco darán mayores detalles sobre la venta de entradas. Una vez que se confirmó la noticia los hinchas de Central Norte comenzaron a planificar el viaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...