Imputaron a dos hombres por apuñalar a otro en Güemes

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en barrio Los Olivos, donde tras permanecer reunidos con la víctima, la apuñalaron en la zona abdominal con un arma blanca. Tras ser indagados, ambos negaron la acusación.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Pablo Antonio Cayosa de 24 años y a Jorge Nicolás Gonzalo Delgado de 23 años por el delito de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido el miércoles pasado en el barrio Los Olivos de General Güemes, indicaron Fiscales Penales en su página web

Según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba reunido con Calisaya y Delgado y por razones que se tratan de establecer, arremetieron contra su integridad con un arma blanca, apuñalándolo en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital local para su atención.

Los acusados estuvieron acompañados de un defensor oficial y ambos negaron en sus declaraciones haber tenido participación en el hecho.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas probatorias tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...