Rivales definidos para Tigres y Tiro Federal

Quedaron definidos los partidos de cuartos de final de los play-offs del Regional Desarrollo que se disputarán el próximo 2 de julio. Entre los protagonistas estarán Tigres y Tiro Federal, los mejores equipos de la zona A. 
La fecha que se jugó el fin de semana pasado definió el último de los clasificados a los play-offs, cupo que obtuvo Tafí Viejo al vencer a Santiago Rugby 25 a 20. En la misma jornada. Tigres se impuso a La Querencia por 39 a 19 en condición de visitante y Tiro Federal el ganó 24 a 0 a Monteros, también fuera de casa. 
Por la zona A los clasificados fueron Tigres, Tiro Federal, Tafí Viejo y Santiago Rugby, mientras que desde la zona B accedieron Corsarios, Aguará Guazú, Coipu y Bajo Hondo.
En los cruces de cuartos de final, Tigres será local frente a Bajo Hondo mientras que Tiro Federal enfrentará a Coipu. Los otros dos partidos lo jugarán Corsarios vs. Santiago Rugby y Aguará Guazú vs. Tafí Viejo. Los ganadores se enfrentarán en semifinales y de allí saldrán los dos equipos que jugarán la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...