Llevaba un morral de celulares

Tres detenidos, entre ellos dos adolescentes, un morral con siete celulares y una motocicleta fue el saldo de la rápida acción policial en contra de una banda de motochorros, que se dedicaba a la vez a levantar motocicletas para poder "trabajar" robando en la vía pública.

La respuesta de los efectivos de Seguridad Urbana permitió el secuestro de la moto robada y los celulares cuyos propietarios se desconoce. La caída de la banda de motochorros se produjo tras el alerta de un damnificado en la medianoche del lunes.

El llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta de la sustracción de una moto en barrio Solidaridad, la cual había sido levantada de la vía pública, con conocimientos de la mecánica del encendido.

De inmediato se alerto a los móviles y patrullas en circulación la localización del rodado y demora de sus ocupantes.

Una patrulla de Seguridad Urbana ubico la motocicleta requerida que se desplazaba por el complejo Solidaridad y demoró al conductor. El joven motochorro sorprendido por la velocidad de la policía intentó huir tras desprenderse de la motocicleta casi al vuelo, en su fuga arrojó un morral con siete teléfonos celulares.

Durante el procedimiento, otros dos sujetos intentaron entorpecer la labor policial arrojando elementos contundentes contra el personal siendo aprehendidos, tratándose de dos adolescentes de 14 años.

Los tres demorados y lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia.

Se trabaja para determinar si los teléfonos celulares serían producto de ilícitos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...