¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vergonzoso: en completo estado de ebriedad, el jefe de inspectores de Tránsito de Orán, intentó conducir una moto oficial

Con total dificultad para mantener el equilibrio y con el uniforme de trabajo, quiso subir a su moto. El vergonzoso video se viralizó en las redes sociales y fue separado de su cargo. 
Viernes, 24 de mayo de 2019 12:34

En la noche del jueves, pasada las 23 horas, un vecino registró a un inspector de tránsito que no se podía parar de la borrachera que tenía mientras manejaba una moto oficial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del jueves, pasada las 23 horas, un vecino registró a un inspector de tránsito que no se podía parar de la borrachera que tenía mientras manejaba una moto oficial.

El empleado resultó ser el jefe de inspectores de Tránsito de Orán .El lamentable hecho ocurrió en Esquiú esquina Güemes de ese municipio.

Aparentemente el hombre intentaba comprar un sándwich en el lugar luego de caer en varias oportunidades y colisionar a un automóvil que se encontraba estacionado.Con total dificultad para mantener el equilibrio, con el uniforme correspondiente y a bordo de un móvil oficial, el empleado municipal no emitió ninguna palabra al momento de ser filmado ya que ni siquiera podía mantener el rodado en pie. 

 

 

La moto se encontraba encendida mientras el hombre intentaba avanzar pero no podía por el estado en el que se encontraba. ‘No vas a poder salir se te salió la cadena. Mirate como estás‘, le advirtió la persona que filmó lo sucedido. Mientras que el oficial no emitió ninguna palabra. El video fue enviado a través de El Tribuno WhatsApp y tras conocer lo sucedido, la Gerencia de Tránsito informó que fue removido del cargo y se le inició un sumario administrativo.


A continuación el comunicado de la Gerencia de Tránsito tras el vergonzoso hecho: 

La Gerencia de Tránsito comunica a la comunidad que ante los hechos ocurridos en el día de ayer con el jefe de Inspectores, que ya se elevó el informe a la Sec. de Gobierno para que tomen conocimiento y se investigue lo sucedido.
 Hoy el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD