¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dalma, a favor del aborto: explotó en las redes contra los pañuelos celestes

Algunos respondieron a la postura de la actriz con comentarios referidos a su hija Roma.
Sabado, 25 de mayo de 2019 19:39

Muchas artistas alzaron su voz para pronunciarse a favor de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muchas artistas alzaron su voz para pronunciarse a favor de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

El martes se vuelve a presentar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y habrá una marcha en apoyo a la que Dalma Maradona convocó desde sus redes.

Pero su posteo tuvo repercusiones en las redes sociales. Algunos respondieron a la postura de la actriz con comentarios referidos a Roma -la beba de 2 meses que la actriz tuvo con Andrés Caldarelli- y se cruzó feo con alguno de ellos.

“Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", escribió la hija mayor de Diego Maradona en Twitter. 

Y claro, como todo lo que sucede en el mundo tuitero, rápidamente aparecieron algunos usuarios de dicha red social para criticarla con comentarios que, incluso se referían a su hija.

Una usuaria le preguntó de manera picante: "¿Cuando escribís 'Las muertes por aborto clandestino no pueden existir, ¿te referís a los bebés? ¿¿¿como Roma???". Furiosa, Dalma contestó sin tapujos: "¡Ni se te ocurra nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro... sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo".

"¡Harta de que hablen en mi nombre! ¡Decir cosas horribles de mi hija no es pensar diferente, al contrario! ¡Estas personas se meten con una bebé porque yo no pienso como ellas!", le respondió muy enojada Dalma a otro internauta.

Todavía indignada por el nivel de comentarios que estaba recibiendo, la actriz agregó otro posteo en el que dejó clara su postura: "¡Que paja las pañuelo celeste metiéndose con mi hija! ¡Igual nada me sorprende, más argumentos vacíos de contenido y muy desubicados! Y cuando pensás que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelot... (no jodan con que no todas son así) le hablo a quien corresponda", sentenció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD