No fue un feliz domingo para Esteban Cístola

El piloto salteño Esteban Cístola, del equipo JPG Racing, disputó la sexta fecha del TC Pista, en la que finalizó en el puesto 19, producto de un despiste, en el autódromo de la ciudad de Rafaela y se ubica tercero en el campeonato.
En la final de ayer, Cístola largó desde el cuarto lugar y se dedicó a avanzar en el clasificador, mientras se cuidaba de los ataques de Agrelo, promediando la mitad de la competencia, el oriundo de Joaquín V. González, desde el cuarto lugar, presionaba al tercero para superarlo, pero se despistó y fue a parar al puesto 23. De ahí en más, comenzó una nueva carrera para el salteño, en la que superó varias posiciones y finalizó en puesto 15, pero sufrió un recargo por un toque y quedo finalmente 19. En el campeonato se ubica tercero con 184,5 puntos.
Cístola analizó su fin de semana y explicó: “Fue muy bueno, porque funcionamos bien, el equipo trabajó mucho, y eso se notó. Lamentablemente no pudimos reflejar ese trabajo en el resultado final, pero esto también es parte del automovilismo, aunque no la parte que más nos gusta”, finalizó el joven piloto.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...