Ordenan que Patricia Argañaraz no reasuma su cargo al frente de la ADP

Horas atrás, a través del expediente 44826-19,  la Jueza de Trabajo Nº 2, Alejandra Salim, resolvió que Patricia Argañaraz no regresará a la ADP  "hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos y/o judiciales".

"La Jueza del Trabajo Nº 2 resuelve hacer lugar a la medida cautelar de no innovar peticionada y en consecuencia, notificar a la sra. Patricia del Valle Argañaraz se abstenga de reasumir el cargo de Secretaria General de la ADP hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos y/o judiciales que pudieren tramitarse en relación de la Asamblea GFeneral Extraordinaria en la que se ha dispuesto la remoción del cargo y su desafiliación. Así mismo comunicar a los actuales integrantes de la Comisión Directiva de ADP que deberán hacer cumplir lo dispuesto en la Asamblea General de fecha 27/4/19, en su carácter de órgano soberano de la Asociación, hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos y/o judiciales referidos", indicó la notificación recientemente enviada a las partes.

Cabe recordar que Argañaraz se presentó el lunes en Orán con el asesor gremial, Lucio Romero. La destituida dirigente gremial reasumió en su puesto en la sede en el norte provincial e Insistió en que una resolución de Trabajo de la Nación la autoriza a volver a su lugar. La comisión directiva del gremio la acusó de sobornar a funcionarios.

Antes, el jueves 23 de este mes, la dirigente intentó ingresar a la sede de la ADP en la esquina de Juramento y España, pero se lo impidieron en medio de empujones, insultos y hasta hubo vallas tiradas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...