Las Leonas, rumbo a EEUU y Europa

El plantel del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, viajará hoy a Estados Unidos y Europa, donde continuará la disputa del flamante torneo FIH Pro League, que reemplaza al Champions Trophy
El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, que el sábado pasado venció a Australia en la definición por penales (3-1), luego de haber empatado 1-1 en los 60 minutos reglamentarios, en el Cenard de Buenos Aires, embarcará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 18 integrantes. 
Entre las convocadas figura la bahiense Bianca Donati, quien ya luce recuperada luego de la lesión ligamentaria sufrida en septiembre último en su rodilla derecha. 
La nómina incluye a Florencia Mutio, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Sofía Toccalino, Lucina von der Heyde, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Agustina Habif, Bianca Donati, Carla Rebecchi, Julieta Jankunas, Eugenia Trinchinetti, Rosario Luchetti, Agustina Albertarrio, Micaela Retegui, Paula Ortiz y Victoria Miranda. 
La primera parada para las Leonas será Lancaster, Estados Unidos. Este domingo 12, desde las 19 de la Argentina, el equipo albiceleste se medirá con su par local en el sintético del Spooky Nook. 
Al día siguiente, la delegación se embarcará con destino a Londres, ya que el sábado 18 habrá partido ante Gran Bretaña en el Lee Valley Centre de Londres, desde las 9. Y el miércoles 22, en tanto, Las Leonas cerrarán esta etapa de la gira visitando a Alemania. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...