¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo cayó frente al Palmeiras, pero clasificó a octavos

Quedó como segundo del Grupo F al perder por 1 a 0 frente a los dirigidos por el brasileño Luiz Felipe Scolari.
Jueves, 09 de mayo de 2019 00:16

San Lorenzo cayó anoche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo cayó anoche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.

El arquero sanlorencista Fernando Monetti fue el artífice de que Palmeiras se impusiera por 1 a 0, tanto por todas las buenas atajadas que registró a lo largo del partido y que impidieron que el marcador fuera más abultado, como por el tanto de Gustavo Scarpa a los 25 minutos del segundo tiempo en el que tuvo absoluta responsabilidad al no poder detener un disparo lejano y controlable.

San Lorenzo fue el de siempre, con sus defensores trabajando a destajo, los volantes trasladando la pelota con lentitud y las llegadas contadas con los dedos de una mano y por lo general sin generar demasiado riesgo al guardavallas rival.

Pero Palmeiras tampoco es un gran equipo. El DT Luiz Felipe Scolari no practica un fútbol que tenga demasiado que ver con la estirpe brasileña.

El grupo F, que hoy pasó a ser historia, dejó a Palmeiras como líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo con 10, mientras que Melgar, de Perú, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, finalizó con 7 y se clasificó a la Copa Sudamericana tras superar esta noche a Junior, que terminó con 3 unidades.

 

Clasificó Gremio

 

A ritmo tranquilo, el brasileño Gremio derrotó ayer 2 a 0 al chileno Universidad Católica y se clasificó para los octavos de la Copa Libertadores- 2019 como segundo del Grupo H, desatando la fiesta tricolor en la Arena do Gremio en Porto Alegre. Con goles de Alisson (22) y Thaciano (75), los dirigidos por el mítico Renato Gaúcho demostraron efectividad en casa y dejaron en el camino a los chilenos, que se quedaron con el tercer lugar de la llave y el consuelo de acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

 

Emelec sorprendió

 

El ecuatoriano Emelec logró su pase a octavos de final de la Copa Libertadores al vencer anoche por 2 a 1 en su visita al brasileño Cruzeiro, clasificado hace semanas como líder del grupo B.

 En el minuto 40, el volante Joao Rojas se sacó una parábola de volea desde fuera del área que dio en el travesaño, rebotó en el cuerpo del arquero Fábio y terminó entrando enel arco. Los brasileños empataron en el 67 con un disparo raso de Sassá, pero Emelec puso el 2 a 1 con un gol de penal de Brayan Ángulo en el 89.

Temas de la nota

PUBLICIDAD