Alternativa Federal: Urtubey mantiene su precandidatura a presidente 

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, confirmó que hoy encabezará un acto en el distrito bonaerense de La Matanza como precandidato presidencial de Alternativa Federal, pese al terremoto que causó que Miguel Ángel Pichetto haya abandonado ese espacio para ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Seguimos a fondo con la candidatura", dijeron en el entorno del gobernador de Salta.

El encuentro está previsto para las 18 en la localidad de González Catán, donde de acuerdo con voceros de Urtubey, el mandatario de Salta atenderá a la prensa.

El acto se desarrollará en el Club Social y Deportivo González Catán, ubicado en Enrique Simón Pérez 4521, donde según pudo averiguar NA, Urtubey podría anunciar a su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

En Salta aseguran que Alternativa Federal aún cuenta con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

El mandatario cordobés confirmó hoy su continuidad en Alternativa Federal, aunque anunció que su espacio competirá con candidatos propios en esa provincia en las próximas elecciones generales.

 "Ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal", publicó el redes sociales Hacemos Por Córdoba, la agrupación política que lidera Schiaretti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...