Nuevo podio de Nico Kútulas en España

Otro buen resultado consiguió el salteño Nicolás Kútulas en el Campeonato Español de Enduro. El fin de semana pasado se disputó la cuarta fecha del torneo en Infesto, Asturias, donde el salteño se ubicó segundo en la categoría junior y sumó un nuevo podio en su primera temporada en España.
Después de haberse consagrado bicampeón argentino de enduro, Nico tomó el desafío de correr en España y los resultados han sido positivos no solo por lo que realizó en Asturias, sino también en las tres fechas anteriores.
A bordo de una KTM el salteño fue escolta de Julio Pando Llana (Gas-Gas), ganador de la prueba con un tiempo de 1h 03m 09s. El tiempo de Kútulas fue de 1h 04m 16s. El podio lo completó Miquel Pujol con 1h 05m 57s. En tanto, el salteño fue 15º en la clasificación general, que tuvo como ganador a Josep García Montaña.
Tras el segundo puesto conseguido en Asturias, Nico se ubica en el cuarto puesto del campeonato, a falta de dos fechas para el final, con 105 puntos. El campeonato ahora entró en un receso hasta el 5 y 6 de octubre, días en los que se correrá la quinta fecha en Lleida; la sexta fecha será entre el 2 y 3 de noviembre en Pontevedra. Durante el receso Kútulas podría regresar a Salta y competir en el Argentino y el Sun’s Race. 
Nico debutó en el Campeonato Español con un segundo y un tercer puesto en la doble fecha inicial en marzo; a fines de ese mismo mes se corrió la segunda fecha, donde no logró subir al podio, pero tuvo revancha en la tercera, donde fue el ganador en Tarragona. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...