El 13 reciben a los primeros visitantes

Las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta se encuentran abocadas al programa de actividades con el que se agasajará a los primeros turistas que arriben a esta ciudad el 13 de julio.

Si bien la ciudad, al igual que el resto de la provincia, son destinos elegidos durante todo el año, el mes próximo registrará la mayor afluencia turística, en coincidencia con las vacaciones de invierno. Por eso, en la primera familia que llegue se homenajeará a todos quienes elijan esta tierra gaucha para vacacionar.

La plaza 9 de Julio será el escenario de los festejos, que incluirán música, danzas, gastronomía, paseos y regalos para los recién llegados. También se les proveerá de folletería informativa sobre circuitos, transportes, restaurantes, entretenimientos.

Salta es la primera provincia en donde los chicos salen de receso escolar. Esto será entre el 1 y el 12 de julio, por lo que el resto del mes la provincia queda lista para recibir a los visitantes que llegarán desde distintos puntos del país.

Reconocimiento

En tanto, el Ministerio de Turismo de la Provincia señaló que en el último informe del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, Salta reafirma su posicionamiento dentro de los destinos líderes. Los resultados obtenidos en 2018 se conocieron en la ciudad de Buenos Aires.

La provincia de Salta registró 542 eventos nacionales durante 2018, incluyendo congresos y convenciones, eventos corporativos y deportivos.

El ministro Lavallén destacó el trabajo sostenido y el profesionalismo del equipo Salta de turismo de reuniones. "En los últimos 10 años Salta logró posicionarse como el destino de turismo de reuniones más importante de la región y uno de los líderes a nivel nacional", dijo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...