Otra jornada con solo derrotas en el Regional del NOA

Otro fin de semana de derrotas vivieron los clubes salteños que juegan el Regional del NOA, esta vez por la 12ª fecha. Jockey, Universitario y Gimnasia perdieron de visitante y jugarán la liguilla para definir los puestos quienes jugarán el Súper 10 el año que viene.
El Jockey Club cayó 39 a 13 contra Universitario de Tucumán; en tanto, la U salteña perdió 27 a 5 contra Tucumán Lawn Tennis mientras que en Santiago del Estero perdió Gimnasia y Tiro frente a Santiago Lawn Tennis por 61 a 5.
En la última fecha de la primera fase la U recibirá a Santiago LT, Gimnasia y Tiro a Los Tarcos y Jockey Club a Tucumán LT. 

Regional Desarrollo

El próximo fin de semana el Regional del NOA Desarrollo definirá a su campeón. Tiro Federal y Tigres jugarán para definir el título luego de haber salido victoriosos en las semifinales.
En el primer turno, Tiro Federal le ganó a Santiago Rugby por 13 a 7, mientras que en el segundo partido el conjunto de San Lorenzo derrotó a Aguará Guazú por 37 a 7. En la previa a ambos encuentros, Tigres se consagró campeón de intermedia al vencer a Aguará Guazú (Tucumán) 24 a 8.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...