Esteban Cístola se mantiene tercero en el TC Pista

Esteban Cístola sigue prendido en los primeros puestos de las posiciones del TC Pista, tras el sexto puesto que consiguió ayer en la séptima fecha disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El salteño se mantuvo en la mayor parte entre los diez mejores en todas las pruebas que el TC Pista realizó en Santiago del Estero. El fin de semana lo coronó con el sexto puesto que le permite mantener la tercera ubicación en la tabla de posiciones, ahora con 216 puntos. El líder es Marcelo Agrelo, con 240,5, y le sigue Diego Ciantini con 221.
El ganador fue Cristian Di Scala manejando un Torino; lo escoltaron Andrés Jakos y Agrelo. La próxima fecha será el 7 de julio en Posadas.
En tanto, Pablo Vuyovich también fue sexto pero en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Paraná. En la misma final Lucas Petracchini llegó en el puesto 17 y Fredy Lestard no completó la carrera. En la Clase 2 Eduardo Moreno fue 24º, mientras que Francisco Coltrinari fue sexto y Daniel Lestard llegó 15º en la Clase 1. En el TC 2000, Gregorio Conta fue 10º en la final corrida en Paraná.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...