Lo mataron en la calle en Pichanal

Un hombre de 27 años fue ajusticiado en plena vía pública por un sujeto que se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del hombre quedó sobre una calle de un asentamiento de la localidad de Pichanal, en el norte de la provincia.

Por el suceso no hubo aún detenciones y, las pocas informaciones que surgieron sobre el asunto, todas se direccionaron hacia un supuesto ajuste de cuentas, algo muy común en la zona de frontera.

El crimen se produjo en las primeras horas de la madrugada de ayer.

La Fiscalía de Graves Atentando contra las Personas de Orán, por tal motivo, dirige la investigación para poder esclarecer lo ocurrido en el asentamiento la Nueva Jerusalén, donde un hombre perdió la vida tras sufrir heridas ocasionadas con un arma blanca por parte de un tercero aún no identificado.

Según el informe policial ocurrió cerca de las 2 de ayer.

A esa hora un llamado alertó a la policía sobre una persona tendida en la vía pública en el asentamiento La Nueva Jerusalén.

Inmediatamente la fuerza pública desplazó recursos al lugar, arribando una ambulancia minutos después; informaron que el joven se hallaba en agonía pero aún tenía signos vitales. De inmediato fue trasladado al hospital San Vicente Paúl y personal de la comisaría 21 de Pichanal comenzó a investigar los pormenores del caso.

Allí se estableció que la pareja del hombre atacado desconocía lo que ocurrió.

En su argumentación dijo que el joven se había retirado a las 22 de su domicilio y que no sabía su paradero hasta la llegada de la policía.

Posteriormente, desde el hospital se confirmó el deceso del lesionado y por tal motivo el caso pasó de lesiones graves a homicidio.

En el hecho tomó intervención el personal de investigaciones dirigido por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

El fiscal en turno dispuso la inspección ocular y el secuestro de prendas de vestir y la toma de declaraciones informativas a todos los posibles testigos.

La identidad del joven aún no fue suministrada por la Justicia, hasta tanto se realicen las pericias de rigor y se establezca además su identificación.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...