Gustavo Gómez, el capitán de Paraguay, listo para volver ante Argentina

El capitán de Paraguay, el central Gustavo Gómez, se declaró este martes preparado para "hacer un gran partido" ante Argentina en la Copa América de Brasil-2019, que marcará su reaparición después de cumplir la suspensión que arrastraba desde la última clasificatoria mundialista.
"Yo estoy contento de estar habilitado para jugar", declaró Gómez en conferencia de prensa, aunque evitó dar por seguro que, como se espera, vaya a retomar su puesto en el once inicial albirrojo.
El zaguero destacó que cada uno de los futbolistas guaraníes están "mentalizados" en "hacer un gran partido" el miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
"Nosotros vamos a entrar a jugar con mucha actitud, a tratar de meter mucha intensidad al partido, y ojalá se nos dé un resultado positivo", aseveró.
 Aunque ese día no formó parte del equipo por la sanción que tenía pendiente desde el cierre de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Rusia-2018, Gómez resaltó que el empate 2-2 de Paraguay ante Catar después de haber estado en ventaja de 2-0, el domingo pasado, puede ser un aprendizaje para todos.
"De los errores se aprende. Hay que tratar de mejorar el manejo del partido", destacó el central.
Consultado sobre la posibilidad de que Lautaro Martínez reemplace a Sergio Agüero en la formación e Argentina, Gómez fue prudente.
"Los dos juegan en equipos importantes, son muy buenos jugadores, y Argentina tiene un plantel enorme. Nosotros estamos trabajando para tratar de contrarrestar eso", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...