Bolivia-Venezuela, a todo o nada

Venezuela, una sorpresa en la Copa América de Brasil 2019, irá esta tarde, a las 16, en busca de la clasificación a los cuartos de final ante Bolivia, en un partido válido por el Grupo A que se completa con Brasil y Perú.
El seleccionado venezolano, dirigido por el exarquero Rafael Dudamel, tiene dos puntos producto de sendos empates, ante Perú y Brasil, en ambos casos cero a cero.
Bolivia, por su parte, perdió en sus dos presentaciones, ante Brasil y Perú, con un fútbol que no evolucionó en los últimos años y sus chances son pocas más por lo deportivo que por lo matemático.
Venezuela necesita ganar para mantener sus chances de ser primero, segundo o hasta mejor tercero, ya que dependerá también de como salga el partido entre Brasil y Perú.
Bolivia, aún con dos derrotas a cuestas, jugará el partido con chances de avanzar a cuartos de final, algo que logró por última vez en Chile 2015, y para lo que necesitaría una victoria y que haya un tercero de grupo que no sume más de tres puntos.  

Probables Formaciones 
Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins Moreno. DT: Ernesto Villegas.
Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno y Tomás Rincón; Jhon Murillo y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...