¿Qué dijeron Suriani y Fiore tras el cierre de listas?

"Como referentes de #LaCeleste decidimos retirarnos de las negociaciones y armado electoral del frente Juntos por el Cambio; buscamos un verdadero cambio, algo que no se ve reflejado en este frente; seguiremos trabajando en reivindicar los valores y una nueva forma de gobierno", escribió el concejal capitalino del PRO Alberto Castillo en su cuenta de Twitter.

En consonancia con su compañero de línea interna, el diputado capitalino del PRO, Andrés Suriani, publicó en su cuenta de Twitter: "No quisieron que #LaCelesteSalta compita a nivel nacional. Contra viento y marea, junto a Beto Castillo nos proponemos pintar de celeste a #SaltaLaLinda, porque estamos convencidos que solo con valores se puede reconciliar a la política con la sociedad".

 

Desde otra vereda política, la senadora nacional y titular de Pares (Partido Renovador de Salta), también hizo conocer su situación con relación a las precandidaturas.

"A todos los que escribieron y se preocuparon por mi candidatura de este año, quiero contarles que he decidido trabajar en la construcción de un gobierno celeste para mi querida provincia #Salta, tomando como guía la valiosa experiencia de @Delatorrej y del municipio de #SanMiguel", posteó en la red social del pajarito.

 

La dirigente renovadora, por la misma vía, celebró "la postulación de @marcelolaragros como candidato a senador nacional por #ConsensoFederal!! Marcelo es un gran amigo, con quien construimos lo que hoy es nuestro partido y es un luchador indeclinable en la lucha #SalvemosLasDosVidas y como intendente de @MuniDeOran".

Cristina Fiore finalizará a fin de año el mandato como senadora nacional por Salta, que viene ejerciendo desde el 2013.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...