¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"X Men: Dark Phoenix" y "Mi mascota es un león", los estrenos en las salas salteñas

El primer jueves de junio llega con dos estrenos a las salas salteñas. Se trata de las películas "X Men: Dark Phoenix" y de "Mi mascota es un león", de Gilles de Maistre.
Jueves, 06 de junio de 2019 16:54

El primer jueves de junio llega con dos estrenos a las salas salteñas. Se trata de las películas "X Men-Dark Phoenix" y de "Mi mascota es un león", de Gilles de Maistre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El primer jueves de junio llega con dos estrenos a las salas salteñas. Se trata de las películas "X Men-Dark Phoenix" y de "Mi mascota es un león", de Gilles de Maistre.


"X Men: Dark Phoenix"  
Es una película estadounidense realizada en 2019.
Sinopsis. La película está situada en 1992, año en que Jane Grey  viaja al espacio junto a otros X-Men para ayudar a un transbordador espacial en peligro, misión en la que recibe una descarga de energía espacial que despierta recuerdos ocultos por Charles Xavier sobre la muerte de sus padres.

A partir de allí, la doble personalidad de Jane comienza un camino interior de incógnitas y otro exterior de violencia, que luego se encarrila con la aparición de los extraterrestres que buscan esa misma energía para recuperar la vida de su extinta raza.

El filme le da fin a la saga de 20 años de los Hombres X, con una película en la que el arco dramático demuestra que un filme de superhéroes puede ser algo más que explosiones, efectos especiales y piruetas, algo en lo que durante estos 20 años los productores hicieron hincapié en una serie de exitosos filmes .

Tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Su director es el hasta ahora productor Simon Kinberg, según el guión escrito por John Byrne, Dave Cockrum y Chris Claremont ("The Dark Phoenix Saga"), y el cómic de Jack Kirby y Stan Lee. La fotografía es de Mauro Fiore, edición de Lee Smith y música de Hans Zimmer.

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Género: Aventuras/Comic/Fantástica. Para mayores de 13 años.

"Mi mascota es un león"
Es una producción francesa de 2018.
Sinopsis. Mia, de diez años de edad, desarrolla un vínculo especial con un hermoso león blanco llamado Charlie. Cuando Mia descubre un secreto que pone a Charlie en peligro, empieza un viaje a través de las llanuras de África para encontrarle un refugio.

Tráiler de "Mi mascota es un león"

La película fue dirigida por Gilles de Maistre, con guión de Prune de Maistre y William Davies, según la historia de Jean-Paul Husson. La fotografía es de Brendan Barnes, la edición de Julien Rey y la música de Amand Amar.

Elenco: Daniah de Villiers, Melanie Laurent, Langley Kirkwood y Ryan Mac Lennan.

Género: Drama/Aventuras/Familiar. Apta para todo público.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD