VIDEO. “Para ti, con mucho cariño” una propuesta de desayuno light, que enamora a los oranenses

Video: Federico Medaa

En franco contraste con el popular “choripollo” elaborado con chizo, pollo, cebolla y salsa picante en medio de dos suculentos milonguitas, que apasiona a muchos oranenses en las mañanas norteñas, crece en simultáneo el gusto por un preparado light llamado: “Para ti, con mucho cariño”.


En La Despensa, ubicado en inmediaciones del Ministerio Público Fiscal, dos simpáticas señoritas ofrecen una gran variedad de desayunos saludables. 
Consultadas por una colación nutritiva y saludable, ofrecieron un preparado a base de yogur descremado. “Se coloca en una copa una base de avena y frutos secos. Se agrega granola de stevia y bastoncitos de fibras de salvado, que son muy buenas para el aparato digestivo, y un puñado de copos de maíz sin azúcar”, contó Virginia Maniás, una de las "anfitrionas".  

Virginia agregó: “A todo esto se lo baña de yogur descremado y se lo decora con nueces. La gente puede llevarse un copón de esta preparación a su trabajo o a su casa, para disfrutar de un rico desayuno o colación”. 

Vida sana es el slogan del local, que propone además consumir galletas y fideos especiales (sin gluten), premezclas, mermeladas y chocolates aptos para diabéticos. “Hay que comenzar a comer más sano, sin resignar los sabores”, aconsejaron las chicas. 
Un dato importante: una generosa copa de “Para ti, con mucho cariño”, cuesta lo que un café en cualquier punto de la ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...