Alcohol, daños materiales y una mujer herida

La siniestralidad en la ciudad de Salta y el interior sigue dando qué hablar a diario, hechos que se suceden en distintos sectores en cualquier horario. En los últimos días en esta ciudad se produjeron varios accidentes de tránsito, sin embargo fue uno de ellos el que llamó la atención no solo por la ausencia de la información por parte de los organismos oficiales, sino también -y lo que es más importante- la gravedad del hecho. Una camioneta ingresó en contramano por calle España al 1700 e impactó al menos con dos vehículos que estaban estacionados, además de dañar el garaje de una panadería.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 7.50, según pudo averiguar este medio, los vehículos que resultaron dañados son una camioneta marca Chevrolet y una auto Volkswagen, ambos estaban estacionados. Un vecino que escuchó los impactos y salió a ver qué pasaba, sostuvo que el sujeto que conducía la camioneta blanca "siguió en contramano para abandonar el rodado algunos metros más adelante. Se bajó del mismo y se fue caminando".

Según las personas que se percataron y lograron observar lo ocurrido, se trató de una camioneta Toyota Hilux color blanco que "estaba ploteada". Después de entrar por calle España en contramano y chocar algunos vehículos, "siguió hasta el pasaje Marcos Paz donde se metió también en contramano, ahí dejó la camioneta obstruyendo el paso de un garaje". El hombre, conductor de la Hilux blanca, "se bajó totalmente borracho y se fue hasta su casa, seguramente a dormir como si nada hubiera pasado", apuntaron los vecinos.

Efectivos de la comisaría quinta se hicieron presentes en el lugar, al dialogar con las personas indicaron que "se trata de un hombre que vive en la zona". Fuentes policiales expresaron que al no haber personas lesionadas no se solicitó la intervención de Criminalística. Sin embargo, el hecho fue de mucha gravedad y milagrosamente no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

La misma fuente apuntó también que al parecer al conductor no se le habría realizado el análisis de sangre, incluso para los efectivos "se trata de alguien que se dio a la fuga".

El sábado, por otra parte, un auto voló e impactó en una casa ubicada en el barrio Parque General Belgrano. Otro de los siniestros que causó conmoción en los vecinos de la zona norte y en particular de ese sector, dado que podría haberse tratado de una tragedia vial. "Minutos antes del choque, mi esposo y mi hijito estaban jugando afuera de casa, donde cayó el auto. Fue un milagro que no estuvieran ahí porque los mataba". Apuntó conmocionada y muy preocupada la vecina dueña de la ca sa donde terminó el auto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...