¡OMG! Netflix aumenta los precios de sus planes hasta 23,4%

El entretenimiento hogareño viene con aumentos al mismo ritmo de los precios argentinos. En estos días comenzó a aparecer en las pantallas de celulares, tabletas y smart tv que se utilizan para poder disfrutar de Netflix, la popular plataforma de streaming de series y películas, una leyenda: "Su tarifa a mensual aumentará (...) el 17 de agosto. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine".

La compañía estadounidense de contenidos audiovisuales informó que actualizará el valor de sus servicios de distribución online de contenidos hasta un 23,4%. El aumento para los nuevos usuarios rige desde el 30 de mayo, pero para aquellos ya inscriptos comenzó a informarse ahora. La suba de precios acumulada hasta junio fue de 22,4%, según el Indec.

Los valores antes del aumento eran: el plan básico con acceso a una pantalla, $149; el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD, $219, y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD, $ 299. Desde el mes que viene, estos servicios costarán $179 (aumento de 20,1%), $269 (+22,8%) y $369 (+23,4%), respectivamente.

"Cambiamos los precios mientras seguimos invirtiendo en el mejor contenido y mejorando la experiencia para nuestros miembros en la Argentina", dijeron desde Netflix al diario La Nación.

Una vez aceptada la nueva tarifa en el dispositivo en el que se usa la app, la compañía estadounidense envía un email al correo electrónico del usuario para darle más detalles del cambio. "El costo de tu plan es (...) al mes. El cambio entra en vigor el sábado 17 de agosto de 2019. Puedes ver la información actualizada de tu membresía en cuenta", dice.

Y agrega: "Sigue viendo todo lo que quieras, cuando quieras. Ya sabes que siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Netflix para todos, en todas partes. Gracias por tu lealtad como miembro. Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o ponte en contacto con nosotros". El correo electrónico está firmado por "el equipo de Netflix".

El último aumento de precios de Netflix había sido en noviembre pasado (tras otro retoque de sus valores en agosto). Entonces también actualizó el valor de sus planes básico, standard y premium.

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", sostuvo en el comunicado de entonces.

FUENTE: Francisco Jueguen - La Nación 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...