VIDEO. Atraco de motochorros en pleno centro de Cerrillos y a una hora de intensa actividad comercial

Lejos quedaron los días en que Cerrillos era un pueblo tranquilo. Ayer promediando a las 20.20, según describe una cámara de seguridad, dos sujetos que circulaban en motocicleta de sur a norte por la transitada avenida General Güemes (tramo urbano de la ruta nacional 68) frena enfrente de una veterinaria. Uno de ellos se baja y se dirige rápidamente hacia una camioneta VW Amarok color gris estacionada en la casa de los padres de la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo. 


En las imágenes se percibe como uno de los delincuentes abre la puerta del vehículo y saca de su interior un bolso o cartera color rojo, se sube al rodado tipo enduro calle y ambos huyen rápidamente.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad de un comercio vecino y tras viralizarse causó una enorme indignación de los vecinos, al ver como los delincuentes actúan con total impunidad en pleno centro y a una hora de intensa actividad comercial.  

Trascendió que el bolso que le fuera sustraído a la hermana de la ministra de Educación, contenía varios libros de inglés avanzado. El botín fue abandonado por los delincuentes en barrio Solidaridad, de la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...