Avanzan dos importantes obras en Paso del Durazno

En la entrada del paraje Paso del Durazno, ubicado al sur de Metán, el municipio desarrolla una obra que tendrá dos actividades importantes: una la seguridad, debido a que allí se instalará la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta y la otra será la salud, porque se edificó un espacio para que funcione un centro de salud.

El intendente Fernando Romeri visitó la obra en compañía de los representantes de la fuerza, a fin observar los detalles que faltan para que la base sea trasladada al lugar.

A partir de ese momento, la División de Seguridad Vial continuará realizando los controles sobre la ruta nacional 9/ 34 en forma permanente, lo que redundará en mayor seguridad para la zona. Además mejorará la parte operativa en una ubicación estratégica.

En Metán se avanza con varios frentes de obras, por ejemplo, en el cementerio San José se construye una sala velatoria, se remoza la capilla interior, revocando las paredes exteriores e interiores, se construye un estacionamiento, se trabaja en el servicio cloacal, y en el acondicionamiento del paredón, ubicado sobre calle Lavalle.

El intendente Romeri visitó la obra, dialogó con los operarios y observó cada detalle. En algunos sectores ya se colocó el cerámico y está previsto inaugurar las obras en poco tiempo.

Por otra parte, sigue la obra de construcción de cordón cuneta en barrio Los Sauces. El jefe comunal también visitó la misma, observó los trabajos y dialogó con los vecinos.

En ese sentido los trabajos de construcción de cordón cuneta siguen creciendo hacia el este de la ciudad. Romeri visitó la zona del barrio Las Delicias, por calle Gemes, observó el avance de las obras y aprovechó para dialogar con los residentes para recepcionar sus inquietudes.

La intención del jefe comunal es poder llegar con el cordón cuneta hasta el final de la calle, hasta el barrio Virgen del Valle. Por otro lado, en agosto se llena de colores y alegría porque se festeja el Día del Niño.

Por ello, el intendente Fernando Romeri se reunió con funcionarios de las diferentes áreas para coordinar las actividades que se realizarán ese día.

Se tiene previsto realizar un festejo importante, como viene sucediendo desde hace años, en el cual los más chiquitos tendrán la oportunidad de vivir una tarde diferente. La fecha será un día antes para no obstaculizar los festejos que se realizan en cada barrio de la ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...