¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fue imputado por robar un queso, quedó detenido y la Policía le compró comida

El hombre de 70 años atraviesa una difícil situación económica. Aseguran que en un acto de desesperación realizó el robo. El hecho ocurrió en Mendoza
Martes, 23 de julio de 2019 14:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El hombre de 70 años atraviesa una difícil situación económica. Aseguran que en un acto de desesperación realizó el robo. 

El hombre de 70 años que fue detenido por robar un queso en un supermercado céntrico, fue imputado y recuperó la libertad. Mientras estuvo detenido le compraron comida debido a que atraviesa una situación muy mala.

Vive solo y pasa de pensión en pensión. Tiene algunos familiares, aunque hace años que no tiene contacto con ellos. Está solo, contó ante las autoridades.

El viernes pasado por la tarde, cometió un acto de desesperación al comerse parte de un queso en el Átomo de calle Lavalle, de Capital. Luego, trató de escapar de allí con el resto de queso que le quedaba, pero lo atraparon.

Fue llevado a la Comisaría 3, de calle Rioja y Catamarca, donde quedó alojado a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1, donde también quedó secuestrado el queso.

Estaba alcoholizado y tenía un cuchillo en su poder, el que usó para romper el envoltorio del queso, según relató.

Quienes lo vieron expresaron que se notaba que atravesaba una situación de verdadera hambre. Por eso, además de la comida que le dieron en la Comisaría, decidieron comprarle unas tortitas para que tuviera.

Dijo que no tiene trabajo formal, y que trata de hacer algunas changas para sobrevivir. Además, indicó que no tiene un lugar fijo donde vivir.

Fue imputado por robo simple en grado de tentativa y en la tarde del lunes fue liberado.

PUBLICIDAD