Gaucho quiso correr a golpes de la casa a su sobrina trans

Un hombre de campo del Chaco salteño fue detenido por la policía de General Pizarro luego de un brutal incidente donde el campesino y criador de ganado -en estado de ebriedad- se las tomó con su sobrina de 22 años, una joven trans, a quien golpeó de manera demencial, según manifestaron, por su condición sexual, pretendiendo luego desalojarla de la casa donde habita junto a su abuela.

El sujeto detenido resultó ser tío directo de la víctima.

El incidente, poco usual en la zona, ocurrió en General Pizarro, localidad perteneciente al departamento Anta.

La denuncia la realizó una joven trans, quien aseguró en la queja penal que fue golpeada y agredida verbalmente por un tío materno, que quería desalojarla de la casa familiar, donde vive hace 11 años junto a una abuela discapacitada.

Con estos elementos el fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Miguel Ángel Naranjo por el delito de lesiones leves agravadas por la identidad de género y por la violencia de género en perjuicio de su sobrina, a quien agredió física y verbalmente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de General Pizarro, donde una mujer trans de 22 años fue agredida en forma física y verbal por un tío materno que pretendía desalojarla de una vivienda familiar, donde vive hace 11 años junto a su abuela discapacitada, de quien se ocupa.

Señala en la denuncia que su tío se encontraba en estado de ebriedad y que la golpeó con los puños y puntapiés, mientras le profería insultos de grueso calibre, sobre todo refiriéndose a su sexualidad, y consigna que es víctima de discriminación permanentemen te.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...