Dani Alves cantó los 40

El defensor y capitán del seleccionado brasileño, Dani Alves, quien es el jugador más ganador de títulos a nivel personal del consagrado plantel, aseguró que el equipo dirigido por Tite mereció conquistar la Copa América y calificó como un honor levantar el trofeo en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
“Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná”, expresó Dani Alves a la transmisión oficial.
“Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en esta final y el paso fue dado”, agregó el experimentado lateral derecho, que a los 36 años conquistó su título número 40 como profesional y fue distinguido como el “mejor jugador” de esta Copa América, reconocimiento ampliamente merecido.
“El capitán de nuestro barco es Tite y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas”, cerró el ex Barcelona y París Saint Germain.
De los 40 títulos, Alves ganó dos Copa América (2007 y 2019) y dos Confederaciones (2009 y 2013) con Brasil. El resto se divide de la siguiente manera: Sevilla (5), Barcelona (23), Juventus (2) y PSG (6). Y su futuro navega entre dos posibles regresos: a la Juve o el Barça.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...