Últimos retoques en el Güemes para las categorías nacionales

El Auto Club Salta trabaja sin descuidar detalles en el autódromo Martín Miguel de Güemes, en relación con los pedidos realizados por la CDA del Automóvil Club Argentino para las competencias nacionales del Top Race y el Súper TC2000 que se realizarán desde el próximo fin de semana.
Entre las obras que se llevan adelante se trabaja en el ensanchado de la cinta asfáltica de 4,5 metros de ancho por 80 metros de longitud en la salida de boxes, por el sector largo que empalma con la pista. Por el lado de los pianos, se rebajó la altura del que recibe a los autos sobre el sector opuesto cuando se baja la “cola del avión”.
En cuanto a vía de escape sobre “socios protectores” se requirió la ampliación del reductor de velocidad. Se ha realizado similar trabajo al ya existente, acondicionando el terreno con un cajón de 30 cm de base y su llenado correspondiente.
En el lado interno, subiendo de “Scarcella” a “Dell Aqua”, se complementa longitudinalmente a la ya existente, una prolongación de muñecos de goma. En lo que respecta al sistema eléctrico, se incrementarán 10 nuevos tableros y se iluminará el playón destinado al estacionamiento de trailers y camiones.
El Top Race competirá con tres categorías el próximo fin de semana, mientras que el Súper TC 2000, con otras tres divisiones, se presentará el 20 y 21 del corriente. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...