Denuncian  por acoso sexual a un  docente

Una madre denunció a un profesor de Lengua y Literatura de un colegio secundario de Rosario de Lerma por acoso a su hijo de 13 años. Dijo que el menor dejó de asistir al establecimiento educativo por temor a ser molestado con insinuaciones de tipo sexuales.

A principio de julio la madre se presentó en la comisaría 14 de esta ciudad donde relató lo sucedido a partir de los comentarios que le efectuó el chico. Según la mujer , la fiscalía de delitos sexuales desestimó el caso por entender que no hay "elementos suficientes" para imputar al acusado.

Según relató la madre, el profesor acosaba al menor con insinuaciones del tipo "si necesitas algo, anda a verme". Explicó que por esta situación el jovencito no quería asistir a clases debido a que se encontraba desbordado. Expuso que su hijo viene sufriendo los acosos desde principio de este año por parte del docente.

También declaró que el profesor fue apuntado por otros alumnos como "bueno y cariñoso con los varones", y que ellos podrían atestiguar acerca de los acosos. La madre se quejó del supuesto desinterés de la institución educativa luego de plantear el caso de su hijo a los directivos. El Tribuno pudo confirmar que la denuncia existe, pero que hasta ahora no se habrían hallado pruebas que confirmen lo manifestado por la madre.

Trascendió que la causa no está cerrada y que fiscalía ordenó que la Policía continúe con las investigaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...