Fermín Hoyos se impuso en las elecciones del sindicato de ATE

A poco de cumplir 24 años al frente de la conducción de ATE en el norte de la provincia, Fermín Hoyos, encabezando la lista Verde, se impuso holgadamente al resto de las listas que llevaban como candidatos a una docente y a Rubén Moreno, dirigente de Salvador Mazza, entre otros postulantes.

En total siete fueron las listas que presentaron candidatura pero hasta en la localidad de frontera donde Moreno era local, Hoyos se impuso holgadamente cuadruplicando el número de votos de la lista que le siguió en cantidad de votos.

A nivel provincial Hoyos acompañaba a la lista de Hugo "Cachorro" Godoy, reelecto en el cargo de secretario general por cuatro años más. El reelecto secretario general de la departamental San Martín agradeció "la confianza de los compañeros que no se dejaron llevar por palabras, muchas de ellas agraviantes y sin ningún fundamento porque el trabajador mejor que nadie sabe cuál ha sido mi papel en estos 24 años. Lo que viene son muchos proyectos a concretar pero como nunca lo hice no voy a hacer promesas; quiero que el trabajador vea lo que vamos concretando juntos, pero sobre todo que sepa que la defensa de la fuente de trabajo, de sueldos dignos, de más beneficios para él y su familia fueron y seguirán siendo mis objetivos". Hoyos conducirá la seccional norteña por 4 años más.

La nueva comisión directiva de la Seccional San Martín incorporó mujeres en la mayoría de los cargos, salvo Hoyos como secretario general y Enrique Urgel como secretario de organización.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...