El dueño de Mercado Libre se reunió con Alberto Fernández

Esta tarde hubo una reunión inesperada. Marcos Galperin, el dueño de Mercado Libre y uno de los empresarios más cercanos a Mauricio Macri, se reunió con Alberto Fernández, el candidato a presidente del Frente para Todos que ganó las PASO del domingo pasado.

La reunión duró una hora y fue pedida por el empresario, quien llegó hoy desde México y se reunió en las oficinas de Fernández,  señaló el portal de noticias Infobae.

El fundador del sitio de comercio electrónico más grande de la región, no sería el único interesado en hablar con Fernández. Según voceros del candidato, varios de los hombres y mujeres de negocios que integran el grupo de Whatsapp "Nuestra voz", que estuvo muy activo desde el último paro general –y que apoyó el acuerdo con la Unión Europea y criticó el paro de pilotos, por ejemplo–, también habrían pedido reuniones.


"El motivo de la visita fue buscar diálogo, puntos de encuentro y consensos. Mi postura en la campaña fue pública y clara. Creo que el hecho de que me hayan recibido y escuchado, para pensar el país para adelante y calmar un poco a la gente, es muy positivo", detalló a la salida del encuentro. "Como empresario veo positivo este diálogo, este encuentro para mirar para adelante. Es muy constructivo y es lo que Argentina necesita. Ojalá tengamos más de esto", dijo. 

En la reunión estuvo presente el dirigente de La Cámpora Wado de Pedro.

FUENTE: INFOBAE 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...