Un motociclista murió en un accidente vial sobre avenida Tavella 

En el ingreso al barrio San Remo, zona sur de esta ciudad, anoche un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por los policías de la provincia, perdió la vida en un nuevo siniestro vial. Se trata de la víctima fatal 98 en lo que va del año en Salta, cifras que contabiliza la Policía provincial.


Según fuentes de la misma fuerza, ayer pasadas las 20.10 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando acerca del fatal accidente. Móviles de la comisaría de esa jurisdicción se trasladaron hasta el lugar donde certificaron el deceso del hombre, quien conducía una moto de importante cilindrada.


Los ocupantes del vehículo que protagonizó el siniestro, un Fiat Adventure, fueron asistidos y trasladados en una ambulancia del Samec. Llevaron a una mujer al San Bernardo y a un menor que viajaba con la señora hacia el hospital Materno Infantil.
Según se desprende de las averiguaciones de este medio con los peritos que llegaron al lugar del hecho, el auto circulaba de oeste a este, es decir ingresaba al barrio San Remo cuando al parecer fue impactado por el motociclista, quien circulaba sobre la avenida Tavella en sentido sur a norte. El Fiat quedó con una marcada abolladura en uno de sus laterales traseros.


Cerca del 60 por ciento de las víctimas fatales son motioiclistas, de las 98 muertes que se registran hasta el momento 56 circulaban en una moto.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...